martes, 27 de septiembre de 2011

"Nunca y Siempre" (octosilabos de Lectura Corriente)

Nunca seré un gran poera,                    porque así se debe volar,
pero sí un buen soñador,                      a mano del pensamiento,
porque mis versos volarán                   sin dudar, firme y valiente,
como las aves en el amanecer,            porque eres un vanguardista
limpiamente, espontáneo,                     en el timpo ya olvidado".
sin medida o ruta alguna...                    Le miré firme a los ojos
Lupe Amor, me dijo un dia,                    balbuseando las palabras:
(poetisa Mexicana)                                 "Amiga, linda Lupita,
"No llores, poeta, porque                      con veinte horas de tu sueño,
sólo dejarás humedad:                          sin parar a cada dia,
habla y escribe a los tuyos                    porque tú sueles escribir
y díles que sufres mucho,                     tres o cuatro horas al día,
cosas muy de la inspiración                  no necesitas más de eso,
que genera sufrimiento                         pues es tu modo de siempre".
como en la negrura la luz;                     Quedé pensando las cosas
díles que estoy imspirado                      y me dije emocionado,
con tu pronta imaginación;                    "pintaré con mis palabras,
que brota en esa misma luz,                  hablaré con mis pinturas..."
pinta y escribe, flotando                        así lo haremos, soñando,
al tiempo con tus pinturas,                    con calma y paciencia sin fin...

Antonio Huerta, Sr., San Francisco, CA., Septiembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario